1385704_336638023146616_4779137_n

SUKHAgni presenta: Taller dietAYURVEDA

“JUEGO de RASAS (sabores):
CHUTNEY, ¡Danza de sabor en la boca!”

La atención en la presencia de los rasas (sabores) y los gunas (cualidades, atributos) de los alimentos que comemos diariamente, ayudan a mantener el equilibrio de nuestra salud, el fortalecimiento de nuestro cuerpo.

El sabor deja en la boca una especie de señal que se expande provocando toda una suerte de reacciones y sensaciones que desde la lengua llegan a las células de todo nuestro organismo.

El sentido del gusto es la puerta de entrada para todo un viaje de sensaciones que nos informa de lo que nos viene bien o no nos viene tan bien a cada uno. Cada bocado transmite a los doshas una información relevante. Cuando este juego de “rasas” y “gunas” comienza a fluir, alimentarnos se transforma en la mejor de las rutinas naturales para una dieta balanceada.

Los sabores nos despiertan, nos estimulan, nos calman, nos envuelven… junto a sus propiedades, a sus cualidades nos ayudan a mantener en equilibrio nuestros doshas.

¿Quieres saber lo que los rasas (sabores) le dicen a nuestros doshas?
¿Quieres descubrir la íntima relación de los gunas (cualidades, atributos) que las diferentes frutas, verduras, especias, tienen con el equilibrio de nuestros doshas?
¿Quieres aprender a elaborar CHUTNEYS exquisitos para utilizar en diferentes comidas del día, para regalar a tu familia o amigos?
¿No sabes lo que son los chutneys? O los conoces pero… ¿no sabes cómo se elaboran? ¿Con qué frutas o verduras, con qué especias se hacen? ¿De qué forma se procede para cocinarlos?

Pues… SUKHAgni, continuando el espacio “Laboratorios de Salud” de SUKHAcentroAYURVEDA, te invita a que participes en el taller de dietAYURVEDA:
“Juego de rasas (sabores): CHUTNEYS ¡Danza de sabor en la boca!”
El sábado 16 de Noviembre de 16 a 20 horas.
Toda la información en http://www.sukhacentroayurveda.com
Llámanos para reservar tu plaza al
91 57 43 780 – 630 84 66 71
O escríbenos a sukaayurveda@gmail.com

1374257_330458677097884_277169854_n

La Belleza tiene íntima relación con la Salud, para el Ayurveda.

Los patrones de belleza del mercado actual distan mucho de los principios del Ayurveda. Para esta ciencia milenaria, la concepción de belleza interior y belleza exterior tienen un fuerte vínculo que conecta directamente con la salud del organismo. Porque el Ayurveda promueve la salud, la belleza natural y el alargamiento de la vida.

La Cosmética Ayurveda se conforma a partir de los beneficios medicinales de hierbas y de la combinación exacta de los aceites que mejor “alimentan” cada tipo de piel, ayudando con ello al equilibrio de los Doshas, biotipos constitucionales, y con ello a recuperar y/o mantener la salud.

La piel bien nutrida, resplandece. La nutrición que otorga a todos los tejidos del cuerpo las hierbas y aceites ayurvédicos constituyen los alimentos perfectos para la piel y todo el fisiologismo.

Equilibrar nuestras energías sutiles, nuestro Prakruti original siempre es posible. Los cuidados de belleza diario, nuestra higiene personal, tienen que servir para mantener la salud, recuperar la belleza, sentirnos a gusto con nuestro cuerpo.

Para el Ayurveda la belleza externa adquiere una atractiva profundidad, se conecta con la experiencia vital, con cualidades sutiles: la frescura, la vitalidad, la energía. Los estados emocionales, las estructuras mentales, también dejan su huella en nuestra piel, la expresión de nuestro rostro, el brillo, la textura del cabello…

En el taller de la mañana del Sábado 26, “cosméticAyurveda” SALUD más allá del RASAYANA
https://www.facebook.com/events/566958056672763/?fref=ts
elaboraremos:
– Ghee: El mejor Rasayana. Beneficios y Preparación correcta de este oro líquido ayurvédico
– Ubtan: Tratamiento de belleza facial por excelencia. Tridóshico. Preparación de la mezcla perfecta (la original y más antigua que se usa en India) de varias especias ayurvédicas y otro componente estrella. Demostración.
– Té de nutrición celular tridóshico. Decocción de la reina de las especias ayurvédicas y una masala muy especial. Rejuvenecimiento interno. Preparación y Degustación
-Cremas sagradas:
– Crema a base de Neem, especial para Pitta Dosha. Beneficios y Preparación
– Crema a base de Tulasi especial para Kapha Dosha. Historia de esta hierba sagrada de la India. Beneficios y Alertas para otros Doshas. Preparación
– Crema a base de Amalaki para Vata Dosha. Beneficios y Preparación

En el taller de la tarde del Sábado 26, “Cuidados de Belleza Ayurvédicos: TODO para la HIGIENE PERSONAL”
https://www.facebook.com/events/1411525915731534/?fref=ts
elaboraremos:
-Gel de la ducha ayurvédico.
– Jabón de Amalaki y Aloe Vera al Tulasi
-Champú de plantas ayurvédicas, para obtener un cabello fuerte, con brillo, volumen, ¡sano!
-Mascarilla ayurvédica. Elaboración y Demostración práctica de masaje estilo Shirobhyanga con localización de 3 puntos marmas de la cabeza muy beneficiosos para los 3 Doshas.
– Pasta dental TRIPHALAneem. ¡Sin agentes químicos espumosos, ni conservantes! Beneficios maravillosos del Triphala, una combinación de hierbas medicinales, que lleva Amalaki entre otras.
– Desodorante herbanatural ayurvédico. Para que los poros respiren libremente y no agredir con agentes nocivos la delicada zona de las axilas.

¡CONFIRMA TU PLAZA YA!
Llama a SUKHA-SHAJA: 91 57 43 780 – 630 84 66 71

¡No pierdas la oportunidad de aprender y experimentar en este LABORATORIO de SALUD de SUKHAcentroAYURVEDA!

1383148_321877927955959_1070787925_n

Cuidados de belleza ayurvédicos: todo sobre la higiene personal.

SUKHA centro AYURVEDA apuesta por generar un Espacio-Laboratorio para la Salud en el que los principios de la Medicina Ayurveda sean respetados y difundidos con profesionalidad y amor a esta ciencia milenaria.

Para el Ayurveda, la belleza tiene íntima relación con la salud.

Los patrones de belleza del mercado actual no tienen relación con los principios del Ayurveda, éstos, se establecen desde la concepción de que la belleza interior y la belleza exterior tienen un vínculo total.

La piel bien nutrida, resplandece. La nutrición que otorga a todos los tejidos del cuerpo las hierbas y aceites ayurvédicos constituyen los alimentos perfectos para la piel y todo el fisiologismo. Porque el Ayurveda promueve la salud, la belleza natural y el alargamiento de la vida.

Equilibrar nuestras energías sutiles, nuestro Prakruti original siempre es posible. Los cuidados de belleza diario, nuestra higiene personal, tienen que servir para mantener la salud, recuperar la belleza, sentirnos a gusto con nuestro cuerpo. Para el Ayurveda la belleza externa adquiere una atractiva profundidad, se conecta con la experiencia vital, con cualidades sutiles: la frescura, la vitalidad, la energía. Los estados emocionales, las estructuras mentales, también dejan su huella en nuestra piel, la expresión de nuestro rostro, el brillo, la textura del cabello…

En este taller conocerás y aprenderás a realizar:
-Ritual del baño ayurvédico. La piel como órgano de excreción. Su limpieza y nutrición. El equilibrio de los Doshas en el juego de elementos, gunas y rasas de las plantas y aceites a utilizar.
-Gel de la ducha ayurvédico. Realizaremos estos elementos para tu limpieza diaria que te sorprenderá por sus componentes especiales.
– Jabón de Amalaki y Aloe Vera al Tulasi
-Champú de plantas ayurvédicas, para obtener un cabello fuerte, con brillo, volumen, ¡sano!
-Mascarilla ayurvédica. Elaboración y Demostración práctica de masaje estilo Shirobhyanga con localización de 3 puntos marmas de la cabeza muy beneficiosos para los 3 Doshas.
– Pasta dental TRIPHALAneem. ¡Sin agentes químicos espumosos, ni conservantes! Beneficios maravillosos del Triphala, una combinación de hierbas medicinales, que lleva Amalaki entre otras.
– Desodorante herbanatural ayurvédico. Para que los poros respiren libremente y no agredir con agentes nocivos la delicada zona de las axilas.
Esta vez no beberemos el Té de nutrición celular tridóshico del taller de “cosméticAyurveda” pero degustaremos un rico yogui té y seguramente alguna sorpresa ayurvédica 😉

SUKHA-SHAJA de SUKHA centro AYURVEDA y NATURALIA VIDA SANA continúan en la senda hacia lo natural, la esencia misma de las cosas, de la vida, vuelta necesaria para ser partícipes activos de nuestra salud promoviendo el desarrollo de más recursos, en este taller, elaborando TODO lo que necesitamos para la higiene personal diaria, nutriendo, alimentando, cuidando nuestra piel, cabello, boca con productos naturales, auténticos, tradicionales, de calidad y terapéuticos con hierbas y aceites del Ayurveda.

IMPARTEN ESTE TALLER:
Ambas profesoras tienen una larga trayectoria profesional, impartiendo cursos en sus especialidades en toda España y en el exterior. Ambas son articulistas y han sido entrevistadas en y para diferentes medios de comunicación y participan en diferentes congresos y eventos nacionales e internacionales

SUSANA FUMIS: Creadora de SUKHA-SHAJA, cosmética natural en SUKHAcentroAYURVEDA.
Es Terapeuta en Medicina y Terapias de la Ciencia Ayurveda, Psicoterapeuta, Lic. Cs. de la Educación, Profesora, Experta en Psicomotricidad Terapéutica, en PNL, Especialista en Inteligencia Emocional y Comunicación. La denominan “Artisteadora”. Con más de 20 años de experiencia en la formación y en el desarrollo de recursos psicológicos y creativos para el crecimiento personal y profesional, la automotivación, la resolución de conflictos, la prevención del estrés, las habilidades sociales, la comunicación, la oratoria, el campo de las emociones, el desarrollo de la creatividad… el trabajo de la persona desde su globalidad. Co-dirige SUKHA Centro AYURVEDA, en Madrid.

ROSABEL DOMINGUEZ: Creadora de NATURALIA VIDA SANA. Estudió Fitoterapia, Aromaterapia, es terapeuta en Flores de Bach, Reiki. Especialista en elaboración de Fitocosméticos. Hizo Filología Hispánica. Profesora-colaboradora en el Máster Coaching de Imagen en Madrid en el área de Cosmética Consciente, Maquillaje terapéutico y Fitocosmética y en Hana, en Lima, Perú, Centro internacional de enseñanzas alternativas, en la Formación en Fitoterapia práctica, Fitocosmética y Maquillaje terapéutico y con la Clínica Alternativa Casanova, pioneros de la Medicina Natural en Perú. En la actualidad desarrolla un programa de Cosmética Consciente donde la cosmética se convierte en un instrumento básico en la identificación de estados emocionales en desequilibrio.

FECHA: Domingo 13 de Octubre
HORARIO: de 15.45 a 20.45 horas

Incluye dossier completo, muestras de todo lo realizado, demostración práctica de aplicación del aceite ayurvédico tibio previo a la mascarilla del cabello, con masaje estilo Shirobhyanga con localización de 3 puntos marmas, estupendo por la mañana para activar suavemente el sistema nervioso o por la noche, para ayudar a eliminar el estrés del día y facilitar un sueño reconfortable.

Este taller puede realizarse en semana según demanda y formación de grupo.

PRECIO PROMOCIONAL: 60€

https://www.facebook.com/#!/events/1411525915731534/?ref_dashboard_filter=upcoming

1374938_321145908029161_174319229_n

Ante la gran demanda del taller REPETIMOS!!!

DOMINGO 13 de OCTUBRE, VUELVE:
“cosméticAyurveda” SALUD más allá del RASAYANA!!!

Y el mismo día realizamos el otro taller anunciado:
“Cuidados de Belleza Ayurvédicos: TODO para la HIGIENE PERSONAL”!!!

La cosmética Ayurveda se basa en la naturaleza.
Se elabora con ingredientes procedentes de plantas, hierbas, frutas, aceites vegetales puros, ghee, miel, leche, agua. Llevan la proporción exacta en cada formulación de las mezclas, todos los componentes se equilibran y complementan. Además, la recolección, el método de extracción, se realiza en el momento justo y de la forma más adecuada. La naturaleza marca siempre el ritmo.

La piel es el órgano más extenso que tenemos en nuestro cuerpo y hay que alimentarlo bien, según lo que cada tipo de piel necesita, según cada tipo de humor biológico o Dosha, porque es muy sensible: la piel no es sólo el reflejo de lo físico, también de lo psíquico y emocional. Los aceites esenciales que se utilizan en Cosmética Ayurveda, traspasan los límites de la piel, van más allá del embellecimiento, contribuyen a equilibrar emociones profundas, a mejorar la armonía de la mente facilitando un estado sátvico. Las plantas utilizadas en las formulaciones de Ayurveda poseen innumerables beneficios y propiedades haciendo que sus principios activos sean absorbidos rápidamente llegando a donde más necesita el cuerpo, renovando los tejidos, nutriendo el cuerpo, equilibrándolo, manteniéndolo sano o curándolo.
De allí que para el Ayurveda los cosméticos sean alimentos para la piel.

SUKHA-SHAJA agradece profundamente a los asistentes del taller: “cosméticAyurveda” SALUD más allá del RASAYANA. del sábado pasado, su participación, entusiasmo, energía y ganas por conocer y aprender a elaborar cosmética natural ayurvédica.

Los esperamos para seguir aprendiendo a elaborar más productos de uso cotidiano en el siguiente taller del 13 de Octubre: “Cuidados de Belleza Ayurvédicos: TODO para la HIGIENE PERSONAL”, además de volver a realizar una edición de “cosméticAyurveda” SALUD más allá del RASAYANA.

El domingo 13 de Octubre en SUKHAcentroAYURVEDA nos mimaremos entre cremas, aceites, geles, jabones, masajes faciales, champús, mascarillas, pastas dentales… y mucho más. ¿Te lo vas a perder?
https://www.facebook.com/events/566958056672763/
https://www.facebook.com/events/1411525915731534/

Y si quieres recibir tratamientos de Belleza Ayurvédicos, tenemos las hierbas micronizadas, los aceites puros, los thailam medicinales, ¡todos de India! y tratamientos de UBTAN para tu tipo de Dosha, Swedana herbal para la renovación total de tu piel y la salud profunda de tu cuerpo. ¡Ven a probarlos!

533761_315275728616179_271881872_n

COSMÉTICA AYURVEDA:
SALUD más allá del RASAYANA (rejuvenecimiento)

¡SUKHA-SHAJA comienza a dar sus primeros y cremosos pasos con un taller muy práctico, bello y saludable!

La cosmética Ayurveda se basa en la naturaleza. Encuentra el equilibrio y con ello, la renovación de la piel, a través de la combinación de plantas, muchas de ellas consideradas sagradas en India y aceites esenciales. Son más que cosméticos, son alimentos para nuestra piel, porque nutren el cuerpo, lo equilibran, ayudan a curarlo y mantenerlo sano.

Nuestro cuerpo como sistema vivo, dinámico, cambiante se recrea a sí mismo constantemente, se renueva. La belleza es el resultado de la salud. La belleza viene de dentro.
La piel es el órgano más extenso que tenemos en nuestro cuerpo y hay que alimentarlo bien, según lo que cada tipo de piel necesita, según cada tipo de humor biológico o Dosha, porque es muy sensible: la piel no es sólo el reflejo de lo físico, también de lo psíquico y emocional. Los aceites esenciales que podemos utilizar en Cosmética Ayurveda, traspasan los límites de la piel, van más allá del embellecimiento, contribuyen a equilibrar emociones profundas, a mejorar la armonía de la mente facilitando un estado sátvico. El automasaje a diario con aceites (auto-abhyangam) forma parte de la rutina ayurvédica. Las plantas utilizadas en las formulaciones de Ayurveda poseen innumerables beneficios y propiedades haciendo que sus principios activos sean absorbidos rápidamente llegando a donde más necesita el cuerpo, renovando los tejidos. De allí que para el Ayurveda los cosméticos sean alimentos para la piel.

La Cosmética Ayurveda se elabora con ingredientes procedentes de plantas, hierbas, frutas, aceites vegetales puros, ghee, miel, leche, agua. Llevan la proporción exacta en cada formulación de las mezclas, todos los componentes se equilibran y complementan. Además, la recolección, el método de extracción, se realiza en el momento justo y de la forma más adecuada. La naturaleza marca siempre el ritmo.

El Ayurveda habla del rasayana. En la actualidad el mantenerse joven se ha convertido en un tema presente y constante. La mirada del Ayurveda es muy diferente. Rejuvenecer es en tanto conservación o mantenimiento de salud. Rasayana es la rama del Ayurveda que estudia el rejuvenecimiento, la longevidad y calidad de vida, es una palabra sánscrita: el elixir de la vida, de la esencia de la vida. Hay hierbas que podríamos catalogarlas como antiedad, rejuvenecedoras, rasayanas, que solas o bien, combinadas son potentes rejuvenecedoras celulares. Las más representativas de las rasayanas son: amalaki, guggulu, haritaki, ashwagandha, kesaranjana, tulasi…

En las personas, según la Medicina Ayurveda, los cinco elementos universales, Espacio, Aire, Fuego, Agua, Tierra, están presentes, en las plantas también existe esta composición. Predominando incluso, uno de los tres doshas, aunque todas poseen los tres en diferentes proporciones. La Cosmética Ayurveda clasifica a las plantas por su rasa (sabor), los elementos dominantes en su composición, su dosha y, su fuerza, su energía, su esencia, es decir su ojas, que se expresa en su aroma y rasa. En cada uno de los rasas predominan dos elementos universales, de ellos dependen los atributos de las plantas, sus cualidades.

Dosha, rasa, elementos, atributos confieren el poder medicinal de la planta, ingrediente plenamente activo.

El paso del tiempo no es el único responsable de nuestros problemas de piel. Nuestros hábitos, nuestras dietas alimentarias son tanto o más importantes, así como nuestra estructura de pensamiento y nuestro sistema emocional. La belleza de la piel puede prolongarse, su salud, o lo que es igual, el envejecimiento puede ralentizarse y no nos referimos solo a la edad, sino a desequilibrios del cuerpo.

La Cosmética Ayurveda favorece volver al origen, a la naturaleza y para ello nos dice que hay que eliminar los malas, los deshechos, las toxinas que la propia piel se va encargando de expulsar. Hay que limpiar. Diferentes tratamientos se utilizan para esta imprescindible limpieza, el Ubtan es un ejemplo. Luego se hace necesario nutrir, los aceites vegetales puros, los aceites esenciales no solo hidratan la piel sino que fortalecen los dathus, tejidos, del cuerpo.

La belleza es el resultado de la salud, el estilo de vida y la aplicación de productos sanos, naturales y en equilibrio con cada tipo de piel.

En SUKHAcentroAYURVEDA, podrás recibir el RASAYANA más conveniente para tu tipo de piel, nuestros tratamientos de belleza “se ven por fuera pero actúan por dentro” y si quieres aprender más sobre este apasionante tema y a elaborar tu propia cosmética ayurveda, ANUNCIAMOS:

El sábado 28 de setiembre, se realizará el taller:

CURSO COSMÉTICA AYURVEDA
Salud más allá del Rasayana (rejuvenecimiento)

Entra en http://www.sukhacentroayurveda.com y tendrás toda la información de este práctico, bello y saludable taller o llama para informarte al 91 57 43 780 – 630 84 66 71

publi Form.Ayurv.

Certified Professional in Ayurveda Massage-Level 1 (CPAM-Level 1) Certificado Profesional en Masaje Ayurveda-Nivel 1 (CPAM-Nivel 1)

Grupos en Madrid y Valencia. Curso 2013-2014 Programación en 12 Módulos teóricos y prácticos. 240 horas. Formación reconocida por INTERNATIONAL AYURVEDA MEDICAL ASSOCIATIONAL Plan de estudios según las normas de CCUN (Cónsul central de Medicina Hindú) y OMS (Organización Mundial de la Salud) Formación en castellano, por el Doctor Vijay Carolin B.A.M.S. (médico Ayurveda licenciado en Medicina Ayurveda de Kerala, India)

La sabiduría de esta Ciencia y Medicina milenaria transmitida respetando su forma tradicional, tal como se enseña en Kerala, donde nació hace más de 5000 años.

DESCARGA EL PROGRAMA COMPLETO EN PDF

 

sutras

Taller de sutras

Objetivos:

El objetivo principal de este taller es extraer de los textos clásicos elementos que nos ayuden a centrar y dirigir nuestra observación y atención en nuestra vida diaria. Los textos clásicos que utilizaremos son los tres primeros sutras impartidos por el Buddha: El Dhammacakkappavattana Sutta (El sutra de Benarés o de la Puesta en Movimiento de la Rueda del Dharma, también conocido como el sutra de las Cuatro Nobles Verdades), el Anattalakkhana Sutta (el sutra de las características de la insubstancialidad) y el Adittapariyaya Sutta (discurso del fuego). Estos tres sutras serán comentados palabra por palabra, estrofa por estrofa del texto original en pali.
En estos sutras se diagnostican la crisis existencial en la que nos hallamos sumidos los seres humanos, el sufrimiento, la insatisfacción y su origen, pero según el Buddha no todo está perdido, ya que, esto puede ser vencido y existe una solución.
Estos sutras son la base fundacional del Buddhismo, en ellos aparecen los conceptos más importantes de esta escuela filosófica en particular y de las diferentes escuelas teológicas y filosóficas que han conformado las diferentes corrientes de pensamiento del Hindostán.
El curso servirá como introducción a las lenguas sagradas, sánscrito y pali, explicando los términos más importantes en estas lenguas.

Método de aprendizaje o metodología:

Leeremos en casa el sutra y lo analizaremos en profundidad en la siguiente la clase. Haremos también algunas clases sólo prácticas. Conviene contrastar el material dado en clase con nuestras experiencias de vida durante la semana actualizando los textos antiguos en nuestras acciones de la vida cotidiana. El taller constará de 6 sesiones.
Un esbozo de temas que abordaremos:

• ¿Qué es la impermanencia?
• ¿Cuántas cosas incluye la insatisfacción? ¿Cuál es su origen? ¿Se puede eliminar la insatisfacción de nuestras vidas?
• ¿Qué es lo que realmente conforma nuestra persona, nuestro yo? No soy esto…no soy lo otro. “YO” soy eso…¿Qué es el atman?
• ¿Por qué es más importante soltar que tomar?
• ¿En qué puede ayudarnos la ley del Karma?
• El observador y la infinidad de posibles realidades.
• ¿La mente controla el cuerpo o el cuerpo controla la mente?
• Vivir con “piloto automático” o vivir con conciencia plena.
• La atención plena y la calidad de la conciencia.
• La meditación, camino hacia el ser

Dónde:

SUKHA. c/Ibiza 35 8º Dcha.
Susana 630 84 66 71 . Roberto 686 95 91 79

Cuándo:

Sábado 11 de mayo, de 10 a 14 hs y de 15.30 a 18.30 hs.
Comeremos en SUKHA, el que quiera, compartiendo lo que cada uno traiga de casa.

Facilitador:

Ado parakranabahu: practicante y maestro de meditación y reiki tibetano, traductor de pali (la antigua lengua con la que están escritos los textos buddhistas originales) y sánscrito.
He dedicado gran parte de mi vida a investigar las preguntas: ¿Quién soy? ¿Por qué estoy aquí? En esta búsqueda llegue al estudio los textos tradicionales védicos y buddhistas, y sobre todo a la práctica de diferentes técnicas de meditación, védicas, samatha o vipassana tanto en solitario como bajo la guía de maestros de Sri Lanka y la India.
Hace más de 15 años, por casualidad como todas las cosas verdaderamente interesantes en la vida, comencé a estudiar filosofía buddhista en Sri Lanka en el Gal Vihara de Polonnaruwa. Desde esa época, todos los años, he pasado periodos largos en diferentes lugares de la India y Sri Lanka, lo que me ha permitido estudiar filosofía buddhista y vedanta con varios maestros y gurús.
He realizado traducciones directas tanto del sánscrito como del pali de diferentes textos védicos y buddhistas. Autor del primer diccionario pali-español. En la actualidad estoy realizando una traducción directa del sánscrito del Bodhicaryavatara de Santideva y de varios Sutras Buddhistas básicos.

Aportación:

El coste del curso será de 50€

Sabbe sattā averā abyāpajjā anīghā sukhī attānaṃ pariharantu
Que esta acción sea beneficiosa para todos los seres

»

    • Hola Armando! El formato de este curso está hecho para ser presencial y de autoestudio pero estamos viendo las formas viables para organizar una formación on line similar. En cuanto lo tengamos listo lo comunicaremos.
      ¡Gracias por tu interés!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s