¡Venciendo con Amor!

Estándar

lunes

¡Así de amorosos comenzamos la semana!
¡Menudo notición!
¡VOLVIÓ A GANAR EL AMOR!

¡Que se expanda la noticia! ¡Que circule como el aire! ¡Que fluya como el agua de un río!
¡Que no os falte! Amor, ¡mucho amor en vuestras vidas!

Si permanecemos en el momento presente, con atención, buscando esa dimensión extraordinaria de la atención plena, solo hay lugar para el amor.
Son tantos los estímulos que nos rodean y a la vez nos dispersan que nos alejamos de lo más sencillo, natural, puro. Tantos! que nos perdemos en vueltas y más vueltas y terminamos lejos del amor.

No es sencillo. A diario nos pasan muchas cosas. No todas son buenas. Muchas son desagradables, injustas. Nos encontramos en la vida con personas que no son amorosas, ni sinceras, ni buena gente. Son mentirosas, manipuladoras, necias, hirientes, agresivas… Muchas juegan un papel de víctimas, y es muy probable encontrar un agresivo en potencia tras un rol permanente de víctima. Muchas veces su cobardía solo les permite insultar, agredir, amenazar, injuriar. Hay que protegerse de tanto daño.

Es tan importante no alejarse del amor! Tan importante que venza el amor. Solo así tendremos más fuerza sobre aquello que nos pasa y no es bueno. Solo así tendremos más fuerza que aquellas personas que se pasan por nuestra vida y no son buenas.

Quizá, amorosa pero firmemente, hay que invitarlas a marcharse con su mala intención, con su mal karma a otra parte, allí donde puedan encontrar tierra firme para comenzar la evolución que tanta falta les hace.

Pues, lo dicho: ¡VOLVIÓ A GANAR EL AMOR!
¡Os deseamos un inicio de semana amoroso!

»

  1. Verdaderamente,, es una lucha constante,, entre bien y mal.. pero siempre he considerado,, que hasta de la situación mas crítica,, se obtiene algo,, positivo,,,,,!!,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s